FANDOM

640px-UNSC Weapons Research Facility T12A

La instalación bajo ataque

El Centro de Investigación de Armas T12A era una instalación localizada en Algolis, que pertenecía al Grupo de Materiales de la ONI. En 2513, el Exoesqueleto Motorizado HRUNTING Mark III fue desarrollado por el equipo de investigación HRUNTING de la instalación. Décadas después, el Prototipo de Armadura de Defensa HRUNTING/YGGDRASIL Mark I, fue desarrollado por el equipo HRUNTING, en conjunto con el equipo YGGDRASIL.

En determinado momento de la Guerra Humano-Covenant, durante o después de 2548, el planeta fue descubierto por el Covenant. En consecuencia, los Marines le hicieron frente a la invasión, mientras se evacuaba al personal y se implementaba el Protocolo Cole, eliminando los prototipos de armas.

Un Marine apodado Ghost usó el exoesqueleto HRUNTING/YGGDRASIL Mark I almacenado en la instalación para repeler a las fuerzas Covenant que la atacaban. Luego de que los civiles sobrevivientes y los marines evacuaran la instalación, Ghost inició la secuencia de auto-destrucción del reactor de fusión nuclear del exoesqueleto, para prevenir la captura de la información contenida en el traje. La explosión destruyó la instalación y eliminó a todas las fuerzas terrestres Covenant en el área.

Lista de Apariciones

Galería