FANDOM

Centro de Investigación del Flood
-Coldstorage1
Información General
Ubicación Todas las Instalaciones
Descripción Operacional
Estado Activo
Información Estructural
Batallas Depende de la Instalación

Los Centros de Investigación del Flood son complejos esparcidos alrededor de la galaxia donde los Forerunners intentaban descubrir una cura a forma de contrarrestar al Flood.

Descripción

Los Centros de Investigación Flood varían mucho en tamaño y estructura. Muchos fueron construidos en las Instalaciones de Halo, incluyendo estructuras como la Biblioteca, Almacenamiento Frío y Lockout, ambos en la Instalación 05. Muchas instalaciones incluso tienen sus propios Monitores y Centinelas, como Almacenamiento Frío, que tiene una especie de Monitor suspendido. Estas instalaciones tenían Protocolos de Contingencia como parte de los planes de seguridad.

Es posible que hayan muchas de estas instalaciones alrededor de la galaxia, aunque los Forerunners nunca encontraron una cura para la infección ni una forma eficaz de contrarrestarla, por lo que se vieron obligados a activar los anillos de Halo. A pesar de esto, mucho Flood sobrevivió dentro de esos lugares, e incluso se escapó en algunos sitios, como ocurrió en algunas partes de las Instalaciones 04 y 05.

Ubicaciones

Centros de investigacion flood

Centro de investigación en Encerrona

Galería