FANDOM

Chasms
Juego Halo Wars
ChasmsHi final
Ubicación Harvest
Terreno Nieve y Estructura forerunner
Armas Predeterminadas Armas varían
  • UNSC
  • Covenant
Vehículos Vehículos varían
  • UNSC
  • Covenant
Jugadores recomendados 1v1

Chasms es un mapa Multijugador de Halo Wars.

Descripción

Hay dos bases principales en Chasms. También hay dos Elevadores de Suministros Forerunner y dos bases rebeldes adicionales  cerca de las dos bases principales, las dos siendo protegidas por escuadrones rebeldes.

EN parte del terreno se puede observar arquitectura Forerunner, como pisos de metal con patrones Forerunner como en las Instalaciones Halo, y paredes Forerunner. También hay muchas simas, de allí el nombre.

Estrategias

  • Cada base tienen cinco caminos diferente para ser atacada, así que es buena idea atacar desde varios lugares a la vez.
  • Poner perímetros defensivos en torres de francotirador permite proteger mejor tu base.
  • Es buena idea enviar escuadrones a los Elevadores de Suministros para tener recursos extras.
  • Si se juega en modo Estándar, la mejor manera de conquistar rápido las bases rebeldes es enviar un equipo de cinco escuadrones de Marines y tres pares de Lanzallamas.
  • Debido a la cercanía de las bases, los asaltos rápidos y cortos son comunes en este mapa.

Estrategias en Legendaria

  • Mantén tus flancos cubiertos, si juegas en Legendaria la IA sabe usar buenas tácticas.
  • Hay dos torres de francotirador en los flancos de tu base para una mejor defensa.
  • Se puede enviar escuadrones de Marines de 10 en 10 para ganar tiempo mientras preparas un mejor ejército.
  • Recuerda que puedes abordar vehículos enemigos con los Spartans.

Curiosidades

  • El mapa estuvo disponible durante la presentación de la demo.

Galería