FANDOM

Chur'R-Zhal
Información Biográfica
Especie Kig-Yar
Género Femenino
Información Militar
Rango Maestra de Nave
Información Cronológica y Política
Afiliación Covenant (anteriormente)

Chur'R-Zhal es una Kig-Yar pirata y Maestra de Nave del Rampant Perdition.

Biografía

Anteriormente sirvió a las fuerzas del Covenant. Después del final de la Guerra Humano-Covenant tomó control de una nave anteriormente llamada Dedication y la renombró Rampant Perdition. Convertida en pirata, Chur'R-Zhal y su tripulación se dedicaban a asaltar naves en el remoto planeta Binterall. Sin embargo los motores desliespaciales se averiaron, dejando a la Rampant Perdition y su tripulación varados en el sistema. Después de un tiempo la nave quedó en mal estado.

A finales de 2558, la Rampant Perdition capturó una nave-prisión humana comandada y tripulada por Maya Sankar, Mshak Moradi, Bostwick, y la Inteligencia Artificial Black-Box. La tripulación de la nave fue llevada a Chur'R-Zhal, Sankar insistía en que eran importantes y que valían más vivos que muertos, entonces Chur'R-Zhal encerró a los humanos en una celda mientras la Kig-Yar inspeccionaba personalmente la nave de los humanos para comprobar si decían la verdad. Una hora después, los humanos escaparon de su celda y se dirigieron al hangar en donde se encontraba su nave-prisión. Antes de que pudieran escapar, Chur'R-Zhal y varios miembros de su tripulación los confrontaron. Después de no encontrar nada para comprobar la importancia de los humanos y furiosa porque habían escapado, Chur'R-Zhal pensó como castigarlos. Cuando Sankar se percató de que los motores desliespaciales estaban averiados, le ofreció repararlos a cambio de que los dejaran ir; Chur'R-Zhal aceptó el trato.

Lista de Apariciones