FANDOM

Chyler Silva
Chyler-silva-square-542x542-0903926d9d334fd9b29f5a6d517ae59b-703f9cc57bb049238d9f5a5cda8bd2c1
Información Biográfica
Planeta natal Cygnus
Nacimiento 2510
Muerte 26 de Abril de 2526
Género Femenino
Color de pelo Castaño
Color de ojos Marrón
Información Militar
Rango Cadete Oficial
Armas Rifle de Asalto
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC
Hechos notables Batalla de la Academia Corbulo

Chyler Silva fue una estudiante de la Academia de Ciencias Militares Corbulo.

Biografía

Chyler nació y se crió en su mundo natal, Cygnus. Chyler y su familia se mudarían a Mamore, por lo que durante su infancia creció en torno a un montón de violencia Insurreccionista, de ver de primera mano el dolor y la miseria que la insurrección estaba causando, a diferencia de su compañero de clase Thomas Lasky. El odio de Chyler por las insurrecciones sólo se alimentó aún más después de la muerte de sus padres, ambos soldados del UNSC, mientras estaban en combate. Chyler puso todo de su parte obteniendo siempre las calificaciones más altas en los ejercicios de entrenamiento.

Muerte

Mientras intentaba ser evacuada de Circinius IV por John-117 junto con los demás supervivientes del Escuadrón Hastati, fue herida por munición de Aguijoneador, lo que causó un fuerte sangrado y consecuentemente su muerte. Lasky recuperó sus placas de identificación, y las guardó en honor a su memoria por Chyler.

Curiosidades

  • Chyler es interpretada por la actriz Anna Popplewell, mejor conocida por interpretar a Susan Pevensie en Las Crónicas de Narnia.
  • Chyler Silva es cronológicamente el primer humano conocido en ejercer la Carabina Tipo-51.

Lista de Apariciones

Fuentes

https://www.halowaypoint.com/en-us/news/canon-fodder-that-escalated-quickly