FANDOM

Anterior: Dentro de la Reliquia
Siguiente: Afueras de Arcadia
Juego: Halo Wars
Ciudad de Arcadia
Arcadia
Jugador (es): Sargento John Forge
Fecha: 2531
Lugar: Arcadia
Enemigos:

Sangheili, Kig-Yar, Mgalekgolo, Unggoy

Main-Legendary Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan pronto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Ciudad de Arcadia es el cuarto nivel de Halo Wars.

Antecedentes

La misión empieza cuando el Sargento John Forge y la Profesora Ellen Anders le cuentan al Capitán Cutter a bordo de la UNSC Spirit of Fire lo que descubrieron al activar la Reliquia Forerunner, y la Profesora le explica que deben ir rápidamente a Arcadia antes de que el Covenant llegara, pero desgraciadamente dos Fragatas del Covenant ya habían llegado a Arcadia, que estaba tratando de ser defendida por las naves UNSC Pillar of Autumn, UNSC Belfast, UNSC Texas y UNSC Armstrong, y en la superficie por el Equipo Spartan Omega, pero la evacuación de civiles todavía no estaba completada, por lo que deciden desplegar sus tropas en la superficie para evacuar a la población civil del planeta mientras el Covenant se apoderaba rápidamente de la ciudad.

Objetivos Principales

  • Despeja la salida del metro.
  • Protege a transportes y civiles.

Objetivos Secundarios

  • Evacúa 500 civiles.
  • Evacúa 1000 civiles.
  • Construye una base.
  • Construye una segunda base.
  • Elimina 50 Elites.

Curiosidades

  • Cuando se acaba el nivel podrás notar que siguen saliendo civiles del metro, lo que demuestra que todavía no evacuaban a todos.
  • El transporte tres despega sin ningún civil si te fijas en la cantidad de personas que lleva en cada cargamento.
  • La caja negra esta cerca del emplazamiento de la primera base.
    • Cerca de la caja negra está la entrada al metro, que, al ser activada, se abrirá y saldrá Adam, y si lo proteges conseguirás el logro " Ganador del Concurso Real".
  • En Fácil y Normal podrás controlar seis Hornets, mientras que en Heroica y Legendaria solo cuatro.
  • En el noroeste del mapa se encuentra la base Covenant fuertemente defendida. Si se destruye facilitará mucho el nivel, ya que llegarán menos tropas.

Galería