FANDOM

Una clasificación es puesta en transmisiones enviadas y recibidas por el personal del UNSC para determinar el nivel de restricción que debe ser puesto en la información contenida en la transmisión. Hay varias clasificaciones de transmisión. [1]

Lista de Clasificaciones

  • Clasificación: NA: Estas transmisiones no tienen ningún tipo de restricción. Están disponibles para cualquier persona que desee verlas.
  • Clasificación: Restringida (Directiva BGX): Esta clasificación es usada por la mayoría del los oficiales militares del UNSC para sus conversaciones. La información puede tener distintos tipos de importancia, que influyen en su Código de Encriptación.
  • Clasificación: Clasificado (Directiva BGX): Esta clasificación es usada por personal militar para la comunicación. Más específico, cuando un comandante desea comunicarse con varias naves del UNSC pero manteniendo un nivel de seguridad.
  • Clasificación: SECRETO (Directiva  BGX): Esta clasificación es usada exclusivamente entre capitanes de nave, o cuando un Almirante desea comunicarse con comandantes de menor rango.
  • Clasificación: SOLO OJOS (Directiva RND): Está clasificación es usada entre oficiales del UNSC para tratar asuntos importantes. Mantiene la confidencialidad, ya que la información del archivo solo debe ser vista por el destinatario.
  • Clasificación: SOLO OJOS ULTRA SECRETO (DIRECTIVA X-RAY DE LA SECCIÓN III): Esta  clasificación es el más alto nivel de seguridad conocido. Es usado exclusivamente por miembros de la Oficina de Inteligencia Naval. Sólo pueden ver la información el remitente y el destinatario.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: The Fall of Reach