FANDOM

Anterior: Artefacto (Cinemática)
Siguiente: For Science
Juego: Halo 4
Clean Up
CleanUp1
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: The Gate, Requiem
Objetivos:

Eliminar a los enemigos

[Ver Plantilla]

Cita inicio Las fuerzas de Marines no han logrado neutralizar una fortaleza del Covenant y solicitan la ayuda de los Spartans.

Cita final

Clean Up es un nivel de Spartan Ops. Éste es el primer capítulo del Episodio 2 de Spartan Ops incluido en Halo 4.

Descripción

La Comandante Sarah Palmer responde enviando al Equipo de Asalto Carmesí para tomar control del área. Carmesí ataca al Covenant, que en su mayoría son Unggoy y Kig-Yar. Al acercarse a la estructura, Carmesí encuentra varios Watcher. Después de limpiar todos los Covenant en el área, Carmesí es enviado por Jared Miller para eliminar dos torres de alimentación que enviaban energía a torretas Forerunner. En el proceso, Carmesí lucha contra más Prometeos.

Después de destruir las torres, las torretas son desactivadas. Antes de que Carmesí sea extraído, Miller recibe una anomalía. Se le ordena a Carmesí investigar. Encuentra más Prometeos; Carmesí tiene que limpiar el área de nuevo. Después de eso, Robert Dalton envía un Pelican para extraer a Carmesí. Cuando el Pelican llega,  Miller recibe una llamada de auxilio. Palmer envía a Carmesí.