FANDOM

En el Club Errera ocurre un Huevo de Pascua de Halo: Reach. Éste puede ser encontrado en el nivel Nueva Alejandría en cualquier dificultad.

Descripción

El Huevo de Pascua básicamente consiste en que si aprietas ciertos botones en la ciudad, podrás ver en el Club Errera a unos Grunts bailando y a Brutes como cantineros o D.J.s. Se pueden escuchar las canciones "Never Surrender" y "Siege of Madrigal". Al activar el inhibidor o matar a un enemigo, los demás dejarán de bailar y te atacarán.

Guía

Cuando te indiquen que debes desactivar el inhibidor del Club Errera, mata a los Covenant de afuera del edificio y al terminar con ellos no entres; en su lugar, regresa al hospital (donde destruiste el primer inhibidor) pero no aterrices allí, sino que debes bajar al anillo, y ahí encontrarás una habitación la cual se distingue por 2 árboles. Entra en la habitación y verás un botón, presiona X pero no pasará nada. Regresa al Club Errera y al entrar vas a ver un Brute como DJ, Grunts bailando y Brutes cantineros (dejarán de bailar y te comenzaran a atacar si destruyes el inhibidor o matas a uno de ellos).

Galería