FANDOM

¿No estarás buscando el logro Colmena de Datos de Halo 3: ODST?

Anterior: Estacion Kikowani
Siguiente: Autopista de la Costa
Juego: Halo 3: ODST
Colmena de Datos
441px-A ChasmTen
Jugador (es): El Novato
Fecha: Octubre de 2552
Lugar: Tierra
Armas:

Subfusil M7S, Magnum M6S

Equipamento:

Arnes de Combate ODST

Main-Legendary Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan pronto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Colmena de Datos es el octavo nivel de la Campaña de Halo 3: ODST. Esta misión es en tiempo real, y empieza cuando El Novato encuentra una manera de bajar al Almacén Subterráneo, que es la última posición conocida de la Capitana Veronica Dare.

Al completarlo en Normal, Heroica o Legendaria se otorga el logro Colmena de Datos y el mapa Sima Diez para Tiroteo.

Resumen

Después de que El Novato recorre toda la ciudad en busca de sus compañeros ODSTs, escucha una transmisión de la Capitana Veronica Dare pidiendo ayuda, por lo que busca una manera de bajar al Almacén Subterráneo, que es de donde viene la transmisión de la Capitana. Como el ascensor no esta funcionando el Novato baja deslizando por una cuerda llega al Subnivel 7, y escucha que la Capitana esta en el Subnivel 9, por lo que decide bajar hacia allá.

Cuando encuentra a la Capitana, esta le explica el objetivo de su misión, así que deciden atravesar la Colmena de Datos para lograr llegar hasta el Superintendente. Cuando llegan ahí, descubren que un Huragok llamado Virgil ha fusionado sus datos con los del Superintendente, por lo que deciden sacarlo de ahí.

A medio camino encuentran a Buck, que había regresado para buscar a Veronica, el que los ayuda a salir del Almacén Subterráneo protegiendo a Virgil.

Curiosidades

  • Virgil te dará escudos parecidos a los de los SPARTAN-II.
  • Aqui se puede ver cuando el novato le silva a Virgil para tratar de comunicarse con el. si se tienen las 29 o todas las grabaciones.
  • Aqui se encuentra la ultima grabación si ya tienes las otras 29.
HALO 3 ODST NUEVO EASTER EGG NUNCA ANTES SUBIDO CON EL NOVATO1!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es un video mostrando que pasa si el jugador tiene las 30 grabaciones en colmena de datos

Galería