Supera Colmena de datos en Normal, Heroica o Legendaria para desbloquear una nueva misión de Tiroteo

~Descripción del logro

Colmena de Datos (logro)
Data Hive achievement
50 Gamerscore
Halo 3: ODST

Descripción 

Colmena de Datos es un logro de Halo 3: ODST. Para conseguir este logro simplemente tendrás que completar la séptima misión del juego. Tiene que ser obligatoriamente en Dificultad Normal o superior, no en Fácil. No importa con cuántos jugadores, sólo tienes que terminarla.

Está representado por el símbolo de Marathon y un Yanme'e debido a que en ésta misión te enfrentaras a una colmena de ellos.

Curiosidades

  • Terminando esta misión se desbloque la misión para Tiroteo Sisma Diez.
  • En esta misión se encuentra el Audio 30.
  • Aquí sale por primera vez Virgil.
  • Al principio de este nivel si no mataste a ningún Ingeniero se te desbloquea el logro "Buen Samaritano".
  • Aquí encuentras a un oficial de policía que al mantener vivo hasta la zona congelada donde te pedirá que lo dejes ir a un lugar a solas donde al desobedecerlo te traicionará, pero lograrás matarlo fácilmente.
  • Se presentan un final no-canónico donde el policía no conocido muere a manos de los Drones sin oponerse a ellos.
  • Es el único mapa de Halo 3: ODST donde puedes usar el lanzallamas.