FANDOM

Colonia
HW2 - Colonia
Información Biográfica
Especie Mgalekgolo
Información Militar
Información Cronológica y Política
Afiliación Desterrados

La entidad de la Colonia, también conocidos como Los salvajes/Los indomables, son una pareja de Mgalekgolo que sirven a los Desterrados.

Biografía

Extraña e inescrutable, la pareja Hunter que se identifica como la Colonia se cree que es el representante de los Lekgolo aliados a los Desterrados o un comando especializado de ellos. Respondiendo sólo a Atriox, Colonia se encarga de dirigir todas las actividades de los Lekgolo en el Arca, incluyendo la creación y expansión de grupos Lekgolo para ser usados en vehículos y otras aplicaciones especializadas. A pesar de que coopera con los Desterrados, Colonia parece tener sus propios planes para el Arca y la mayor parte de su atención se centra las actividades cerca del lugar de descanso de las Naves Clave Forerunner; misiones encubiertas que no son conocidas por otros líderes de los Desterrados. [1]

Cuando tiene que dirigir las operaciones militares de los Desterrados, la estrategia de Colonia es controlar el campo de batalla con un gran número de construcciones conducidas por Lekgolos que pueden curar y aumentar, ganar tiempo hasta que pueda pedir refuerzos. También puede mejorar temporalmente los vehículos insertándole gestalts, convirtiendo al vehículo en un simbionte. Pero el tiempo es el principal aliado de Colonia, debido a su habilidad pasiva de curar lentamente unidades y edificios. [1]

Lista de Apariciones

Blitz

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo Waypoint- Community Update: Leggo my Lekgolo