FANDOM

Coloso
Juego Halo 2
Colossusbigger
Ubicación Órbita de Threshold
Terreno Abandonado
Armas Predeterminadas *Lanzacohetes
Vehículos Ninguno
Jugadores recomendados 8 a 12
Muchas expediciones científicas fracasaron en revelar que pretendían los Forerunner con todo ese gas.

~Descripción del Mapa

Coloso (Colossus en inglés) es un mapa Multijugador de Halo 2, de mediana superficie, que muestra el gran control de los Forerunners sobre este gas.

Descripción

El mapa Coloso es una planta extractora de gas construida por los Forerunner (se desconoce su uso) y orbita alrededor del planeta Threshold.

Historia

Este mapa se sitúa en la misma estructura Forerunner localizada en la atmósfera de Threshold, la cual se encarga de la producción y enviado de paquetes pequeños y explosivos de gas metano comprimido para el renovamiento de las instalaciones activas y fuentes de energía a base de gas.

A la llegada del Inquisidor, esta instalación junto con todo el lugar de tratamiento fue contaminado por el Flood y posteriormente destruido por la gran tormenta que se situaba en el gigante gaseoso, la cual destruyó todas las instalaciones incluyendo ésta.

Estrategias

  • El ascensor de gravedad en el medio del mapa es un buen lugar para poder apuntar y no ser apuntado.
  • Las armas de precisión están hacia los lados derecho e izquierdo del mapa, pueden ser efectivos en partidas de Asesino por Equipos.
  • Las cajas comprimidas de gas de metano son un gran adicional para matar a tu enemigo si está cerca.
  • Las Pistolas de Plasma son tu gran aliado aquí.

Curiosidades

  • Este mapa se basa en el nivel El Oráculo en la parte donde Thel 'Vadam entra a la sala de descompresión de la estructura Forerunner.

Galería

Extensión