FANDOM

En Obras

Este artículo está en construcción por Sra.Spartan-115. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de una semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

El Comercial de Halo 2 fue un tráiler para Halo 2 que salió al aire en la televisión de varios países a finales de Octubre hasta Noviembre de 2004. Habían dos versiones del comercial, una a 30 segundos variantes más corta y una versión extendida de 60 segundos. El comercial muestra un montaje de escenas en primera persona del juego.

Transcripción (Versión latina)

Versión corta

Una vista de la Tierra se muestra.

  • Cortana: "Pensamos que nunca nos encontrarían."

Se ve un Crucero Covenant que se acerca la Tierra, con explosiones en el fondo.

  • Cortana: "Estábamos equivocados."

Se ve la onda de choque en la atmósfera por salto desde el espacio de la Solemn Penance, ésta abarca una carretera de Nueva Mombasa, haciendo volar varios vehículos civiles.

"NUESTRO MAYOR MIEDO" aparece en la pantalla.

La UNSC In Amber Clad está acercandose a la Solemn Penance, preparándose para saltar al Desliespacio sobre Nueva Mombasa. A continuación vemos al Profeta de la Verdad y un holograma del Profeta del Pesar.

  • Profeta de la Verdad: "Ningún enemigo ha podido resistir jamás nuestro poder."

Vemos un Scarab dando zancadas por Vieja Mombasa, aplastando un coche civil, entonces se enfoca su cañón cargando.

"NUESTRA ÚNICA ESPERANZA" aparece en la pantalla.

Se muestra a John- 117, él mira hacia la cámara. La música se detiene para el efecto dramático.

  • John-117: "Necesito un arma."

Aparece un rápido montaje de varias escenas del juego y su jugabilidad.

Se ven: Tres naves Pelican desembarcando desde el In Amber Clad, que está sosteniendo su posición en el fondo; un breve plano de una vista del juego desde el nivel de Metrópolis, con el jugador disparando el arma principal de un tanque Scorpion sobre un Banshee; un Pelican se estrella sobre un tejado, después de haber sido derribado por un Scarab en las Las Afueras; una vista de primera persona del jugador disparando dos Aguijoneadores hacia un Drone; una escena corta de un Scarab que derriba un Pelican sobre Vieja Mombasa.

  • Profeta de la Verdad: "Hubo quien dijo que este día jamás llegaría."

El montaje sigue con el discurso de Profeta la verdad en el fondo. John- 117 agarra una Carga Antimateria, arrojándose violentamente fuera de la bahía de lanzamiento de la Estación Cairo; Tartarus marcando a el Comandante Supremo Thel 'Vadam con la marca de la vergüenza; John- 117 secuestra un Ghost ocupado por un Elite en el nivel Las Afueras; Una escena breve en primera persona del jugador disparandole a unos Drones con dos Rifle de Plasma; Una vista dentro del juego del jugador usando un Warthog en el nivel de las Afueras, con el Marine artillero disparando sobre un Phantom que pasa mientras les dispara; Una escena rápida de John- 117 cayendo a toda velocidad en dirección a la cámara mientras un Crucero Covenant está explotando en el fondo.

La onda de choque por la ruptura al Desliespacio por el Curcero del Profeta del Pesar envuelve la ciudad de Mombasa. A medida que la onda expansiva golpea la cámara, se muestra una vista del puente de suspensión de Nueva Mombasa, con el logotipo de Halo 2 y "Noviembre 9" debajo de éste.

  • Profeta de la Verdad: "¿Qué tienen ellos que decir ahora?"

Se muestra el logo de Xbox.

Halo 2 - Comercial de TV en español (latino)