FANDOM

Comienzo con Metropolis simultáneo 02

Dos Scorpions cruzando el puente

El Comienzo simultáneo con Metrópolis, nivel de Halo 2, puede apreciarse como Huevo de Pascua al comienzo de la misión En la Cima del Mundo, segunda de la Operación A en Halo: Spartan Strike.

Descripción

Nada más empezar, un Pelican que lleva un Scorpion pasará cerca de ti a la altura del edificio en el que te encuentras. En ese mismo momento se puede ver, por el puente que une las dos Mombasas, al Scarab que estuvo dando problemas al UNSC en los eventos de Halo 2. Tras poner pie en la tercera torre y esperados aproximadamente diez segundos, se podrán ver dos Scorpions, haciendo frente a Ghosts, Phantoms y Banshees, y recorriendo el camino por el que el Scarab se fue. Se presume que John-117 controla uno de estos Scorpions y que el Pelican venía a llevarse a Avery Johnson como se ve en la cinemática inicial del nivel Metrópolis.

Curiosidades

  • En Halo: Spartan Strike el modelo que se utiliza para el Scarab cambió al estilo de Halo Wars.
  • Hay combates aéreos entre Banshees y Hawks en todo momento, estos últimos no aparecen en Halo 2.
  • Es la primera vez que se ve un Scarab en los juegos basados en Simuladores Tácticos del UNSC.
  • Tanto el nivel Metrópolis de Halo 2 como la Misión A - 2 son la segunda misión ambientada en Nueva Mombasa en sus respectivos juegos.

Galería