FANDOM

Complex
Juego Halo 4
Complex-4
Ubicación Requiem
Terreno Instalación Exterior de la ONI
Vehículos
Modos Recomendados
Jugadores recomendados 4-16 jugadores

Complex es un mapa del Multijugador de Halo 4 ambientado en la Base Galileo, además de hacer aparición en Spartan Ops.

Descripción

La Base Galileo del UNSC, ubicada en la costa noreste del continente más grande de Requiem, fue un sitio decisivo durante la prolongada campaña terrestre de la Infinity en los meses que siguieron al resurgimiento del Covenant. Aunque se pretendía que fuera un laboratorio de investigaciones, la ONI ha realizado lo que se llama una "resistencia persistente de campo", un mandato que requiere de aislamiento para el combate sin importar la seguridad ambiental percibida. Esta precaución estaba bien fundada, pues el Covenant sitió Galileo en varias ocasiones, lo que obligó a múltiples equipos de asalto Spartan a entrar en acción.

Complex es un mapa Multijugador más utilizado en el modo Infestación, Capturar la Bandera, Asesino de Infinity, entre otros.

Apariciones

Aparece en el episodio 3 (Catherine) capítulo 2 de Spartan Ops y en el episodio 4 (La Mano del Didacta) capítulo 5 de este mismo.

Galería

Concepto de Arte