FANDOM

Concord
Concord
Datos Generales
Datos Físicos
Datos Sociales y Politicos
Gobierno

Concord es una colonia humana perteneciente al GUT.

Historia

El clima frío y las únicas condiciones gravitacionales de la región polar norte de Concord proporcionan una percha óptima para los conductores de la estación de comunicación de Longbow. Antes de la Guerra Humano-Covenant, el Gobierno Unificado de la Tierra lanzó profundos relés de control del espacio aquí, en un esfuerzo por estudiar lejanos sistemas estelares. En las regiones polares, el Gobierno Unificado de la Tierra estableció estaciones aquí para iniciar profundos relés de control del espacio para explorar sistemas distantes de estrellas. El planeta fue atacado por el Covenant en 2551 pero no fue cristalizado. Lethbridge Industrial, un importante contratista militar del UNSC, tiene su matriz en este planeta.

En 2555 las rutas de suministro de Concord fueron interrumpidas por un grupo de piratas Kig-Yar. La ONI envió al Spartan Kojo Agu a eliminar a los piratas mientras probaba un prototipo de la Variante Deadeye.

Lugares

Curiosidades

  • El mapa Multijugador de Halo 4 Longbow está ubicado en el área alrededor de una estación de este tipo.