FANDOM

Cordillera
Juego Halo: Reach
Cordillera-5
Ubicación Instalación 04
Terreno Estructuras Forerunner, terreno boscoso
Armas Predeterminadas *DMR
  • Lanzacohetes
  • Granadas de Plasma
  • Granadas de Fragmentación
  • Magnum
Vehículos *Warthog
  • Warthog Lanzacohetes
  • Ghost
Jugadores recomendados 12-16

Cita inicio Este idílico acantilado, con vistas a uno de los complejos de repetidores mas impresionantes de Halo.

Cita final

Cordillera o Ridgeline es un mapa Multijugador de Halo: Reach incluido en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Descripción

Este es un Remake del mapa Timberland de Halo: Combat Evolved versión PC, con algunos cambios estéticos sobre el mapa haciéndolo más dinámico y con un Gameplay estilo Halo: Reach.

  • Una Ciudad Forerunner se encuentra a las afueras del mapa.
  • Hay más árboles, y son más frondosos.
  • Las bases en ambos lados cambiaron.
  • El mapa es 20% más pequeño que el original.

El mapa fue específicamente creado para gameplay de Big Team Battle, con bastantes vehículos. Como dijo 343 Industries, el lanzar granadas será bastante útil y volarás los vehículos fácilmente, además de que será Perfecto para Capturar la Bandera y Asalto.

Forge

Cordillera es altamente editable en modo Forge. Puedes añadir sorprendentes rocas y nuevos edificios como el "Búnker Panorámico" que pueden hacer de tu edición un mapa con una gran jugabilidad. Tiene nuevas piezas que te facilitarán la edición del mapa y tendrás un presupuesto de construcción alrededor de los 8000.

Curiosidades

  • Además de Breakpoint en Invasión, este es el Único mapa que contiene un Warthog Lanzamisiles.
  • Se pueden añadir árboles en el modo Forge.
  • En este mapa, se encuentra el muñeco GRD mas fácil de encontrar.

Galería

Conceptos de Arte