FANDOM

Coronel No-Identificado
Información Biográfica
Muerte 20 de Octubre de 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Coronel
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Cuerpo de Marines del UNSC
Hechos notables Estuvo al mando de los Marines que operaban en Nueva Mombasa

Este Coronel fue un oficial del Cuerpo de Marines del UNSC durante la Batalla de la Tierra.

Biografía

Batalla de Mombasa

Artículo Principal: Batalla de Mombasa

Durante la Batalla de Mombasa, este Coronel estaba al mando de varios pelotones en Nueva Mombasa, específicamente en la Reserva Natural Uplift.

Cuando el SCDO Taylor "Dutch" Miles llegó luego del evento desliespacial, el Coronel había ordenado una carga de Warthogs en una formación enemiga. Expresó su alegría al escuchar que un SCDO había llegado para apoyar a sus tropas. La ONI constantemente lo contactaba, cosa de la que se quejó. Tenía órdenes de asegurar la zona de aterrizaje Covenant. Mientras la Segunda Sección estaba bajo fuego intenso le ordenó a Dutch y otros Warthogs avanzar hacia su posición. Él se encontraba cerca de una zona de aterrizaje Covenant, cerca del centro de la ciudad.

Murió por la caída de escombros del Ascensor Orbital de Nueva Mombasa, cuando este colapsó durante la batalla. Sus últimas órdenes fueron, que todas las fuerzas del UNSC del área se retiraran y se reagruparan en cualquier lugar de la ciudad. [1]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo 3: ODST, nivel de Campaña Reserva Uplift