FANDOM

Covenant Bomber
Covenant bomber (fore view)
Tipo Vehículo aéreo
Anchura 12 metros
Altura 10 metros
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

Covenant Bomber es el nombre de un vehículo eliminado del Covenant que iba a aparecer en Halo: Combat Evolved. Posiblemente se trataba de una plataforma aérea de armas pesadas, un complemente del más pequeño y ligero Banshee, pero fue cortado de la versión final del juego. Tenía dos alas en flecha hacia adelante y tenía una gran protuberancia por debajo, pudiendo ser un montaje para armas o un tren de aterrizaje. Fue diseñado por Shi Kai Wang y Paul Russel.

Curiosidades

Material Eliminado

En el desarrollo de los juegos de Halo, Bungie Studios, Ensemble Studios y 343 Industries han tenido que eliminar algunos contenidos de las versiones finales de los juegos. Muchos de estos aspectos, tales como vehículos, armas, especies, jugabilidad, diseño y elementos de la historia (entre otros), no se incluyeron en las versiones finales. Muchos de estos elementos han sido confirmados por el material oficial dado por el estudio encargado de desarrollar el juego, como son los vídeos y comentarios de la Edición de Coleccionistas de Halo 2 y la Edición Limitada de Halo 3, así como las entrevistas con algunos de los desarrolladores y los conceptos de arte dados a conocer por parte del personal del estudio encargado de lanzar el juego.

Galería

Fuentes

  1. Twitter de Paul Russel, 8 de mayo de 2014