FANDOM

Cranker
TML - Cranker
Información Biográfica
Muerte 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Cabo
Armas Rifle de Asalto
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

Cranker fue un soldado del Cuerpo de Marines del UNSC a finales de 2552.

Biografía

Misión al Mona Lisa

Fue parte del escuadrón del Sargento Zhao Heng Lopez enviado a investigar el UNSC Mona Lisa en el Sistema Soell. Lo que no sabían los Marines, era que la nave había servido como un laboratorio de la Oficina de Inteligencia Naval en la que hacían experimentos con Flood, y el Flood había huido de sus celdas y contaminado la nave.

Después de que mataron a varios Sangheili desarmados en el Mona Lisa, Cranker posó con su bota sobre un torso de Elite, simulando ser un conquistador, algo que la Cabo Ngoc Benti vio como "una actitud idiota". Lopez le ordenó a Cranker, Maller, Simmons y a Sydney mantener la posición y defender el Pelican mientras los otros iban a buscar a Rabbit.

Después de que los Marines descubrieran los restos de Rabbit, Lopez le informó a Cranker que dos contactos iban hacia ellos, y les ordenó que mantuvieran la posición. Cranker y su equipo fueron atacados por Vainas de Infección y desaparecieron. Cranker y Maller regresaron luego al Pelican como Formas Humanas. Burgundy les abrió la compuerta del Pelican, solo para ser atacada por Cranker y Maller. Procedieron a llevarla al Proto-Gravemind que estaban armando en el cuarto de motores del Mona Lisa.

Lista de Apariciones

Galería