FANDOM

Dass
Información Biográfica
Planeta natal Harvest
Género Masculino
Información Militar
Rango Líder de una sección de la Milicia
Armas Rifle de Asalto
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Milicia Colonial

Dass fue un hombre de mediana edad, casado, y recluta de la Milicia Colonial con un poco de sobrepeso.

Descripción

Antes de inscribirse como recluta, Dass era un ingeniero de levitación magnética. Fue descrito como paciente, pero contundente, debido al hecho de que tenía hijos, un niño y dos niñas. Él tenía un poco de sobrepeso, pero debido a su altura, el sobrepeso no era tan evidente.

Biografía

Batalla de Harvest

Artículo Principal: Primera Batalla de Harvest

Él fue asignado como el Jefe de Sección Primera Brigada Uno-Alfa, durante la Primera Batalla de Harvest cerca de Gladsheim. Dass demostró ser un buen líder, y le dio consejos a los demás reclutas durante una sesión de entrenamiento para el combate.

Más tarde, durante la batalla, tomó la Tiara con los otros voluntarios. En la nave, un Unggoy llamado Guff lo hirió con un disparo de una Pistola de Plasma. Cuando el Unggoy trató de matar a Dass con un tiro de gracia, el Sargento Avery Johnson lo rescató de la muerte y mató a Guff. Dass se introdujo a continuación en una nave de evacuación y huyó de Harvest. Su destino posterior es desconocido.

Lista de Apariciones