FANDOM

Esbozo
Halo 4 - E3 Gameplay Demo HD

Halo 4 - E3 Gameplay Demo HD

La Demostración de Halo 4 en el E3 del 2012 es una demo de la Campaña de Halo 4. La demo inicia con el tráiler The Commissioning, la cual da una introducción a los eventos de la demo.

La demo introduce a la UNSC Infinity y a nuevos enemigos como los Caballeros Prometeo.

Transcripción

La Comisión

Se observa una nave gigantesca sobrevolando una ciudad humana. La toma se mueve hacia un grupo de personal del UNSC en frente de un oficial del gobierno.

  • Oficial: "Han pasado cuatro largos años desde el fin de la guerra. Y hoy enviamos una nave diseñada para la batalla, pero ahora con un nuevo propósito para la paz".

La escena cambia hacia una toma del espacio exterior, con el UNSC Infinity y otras naves humanas acercándose a un Planeta desconocido. El capitán Andrew Del Rio observa desde el puente del UNSC Infinity.

  • Personal del Puente: ¡Capitán!

Del Rio camina rápidamente hacia un panel holográfico que muestra al UNSC Infinity

  • Oficial (voz de fondo): "Hogar de 17.000 de nuestros mejores, nuestros más brillantes.

El holograma del UNSC Infinity comienza a tornarse rojo, mientras se muestran a detalle algunas partes. La escena regresa a la ciudad humana.

  • Oficial: Esta, es la culminación del logro humano.

La escena regresa al Infinity, donde una mujer habla con un niño en una video-llamada. De pronto, la imagen se distorsiona y es sustituida por un símbolo rojo parpadeante de Ur-Didacta. Posteriormente, una onda anaranjada comienza a pasar a través de toda la nave. Se pierde la energía de todos los sistemas, y la superficie del planeta comienza a brillar mientras esta se abre.

El Infinity es succionado hacia Requiem sin poder evitarlo. Esto causa que los vehículos abordo se comiencen a mover sin control, causando destrozos dentro de la nave. Un marine escapa de una explosión en un pasillo de la nave.

  • Oficial (voz de fondo): "Por primera vez en una generación.."

Dos hombres son lanzados por una explosión. La toma cambia hacia el puente, donde el personal se intenta sujetan desesperadamente para evitar salir lanzados.

  • Oficial (voz de fondo): "Enviamos una nave del UNSC, no para hacer guerra, sino para el pacifico avance de la humanidad a través del descubrimiento de mundos nuevos."

El Infinity es succionado hacia el interior de Requiem mientras sus motores comienzan a fallar. Se muestran escenas de personal de la UNSC gritando y cubriéndose los oídos, como si intentaran bloquear algún ruido

  • Andrew del Rio (voz de Fondo):"¡Mayday! ¡Mayday! Este es el capitán del UNSC Infinity pidiendo asistencia inmediata."

Demo del Juego

Se observa a John-117 en un monte en el interior de Requiem.

John-117 alza la vista y observa al UNSC Infinity aparecer de entre las nubes. La nave continua avanzando hasta finalmente chocar contra el suelo

  • Andrew Del Rio: ¡Mayday! Mayday! Habla el capitán del UNSC Infinity, un enemigo desconocido a tomado control de toda la nave, requerimos de el apoyo personal necesario.
  • John-117: "Rastrea su descenso".
  • Cortana : "Marcando. Impacto esperado a 77.8 kilómetros al norte.

El jefe observa el panorama en frente de el. De pronto, el ambiente comienza a distorsionarse. Al darse la vuelta, el Jefe descubre un enorme objeto esférico, el cual esta escaneando toda la zona. De pronto la esfera sale proyectada a gran velocidad hacia el frente.

  • John-117: "Hacia el mismo lugar a donde nosotros vamos."

La escena cambia a una escena de John-117 transitando una jungla tropical. Un grupo de Phantoms y Banshees se dirigen hacia el UNSC Infinity.

  • Cortana (voz de fondo): "EstosCovenant no están jugando, estoy detectando fuerzas adicionales cercanas.
  • John-117: "¿Puedes llevarnos hasta la nave?
  • Cortana (voz de fondo): "Afirmativo, estableciendo un punto de reunión hacia el Infinity. Vamonos.

Mientras John-117 se adentra en la jungla, comienza a escuchar unos ruidos

  • Cortana (voz de fondo): "No creo que seamos los únicos aquí, mantén los ojos abiertos."

Mas adelante, en un claro en la jungla, se observa una patrulla Covenant.

  • Cortana (voz de fondo): "Scouts, retrocede."
  • Cortana (voz de fondo): "Nos han visto."

John comienza a disparar contra las fuerzas Covenant y mata rápidamente al Kig-Yar y a los dos Unggoy. El Sangheili carga contra John-117 utilizando su espada de energía. Justo cuando el Sangheili esta a punto de golpear a John con su espada, un rayo anaranjado impacta al Sangheili, pulverizandolo.

  • Cortana (voz de fondo): No lo sé.

John-117 avanza hacia el lugar del cual provino el rayo, a lo lejos se escucha un sonido similar a gruñidos.

  • Tripulante de la Infinity: Se ordena a todos los tripulantes regresar a la Infinity inmediatamente. Posibles infiltraciones en niveles múltiples.
  • Cortana: "¡Actividad! ¡Alrededor de nosotros!

Se observan a unas criaturas misteriosas en todas partes (probablemente Forerruner) donde empiezan a atacar a John-117.

Las máquinas atacan a John-117, reduciendo sus escudos, el responde disparando contra ellas con su Rifle de Batalla. John-117 cambia su rifle de batalla por su Rifle de Asalto, el cual utiliza para destruir a las máquinas restantes.

  • Cortana (voz de fondo): "Parecen ser un tipo Inteligencias Artificiales defensivas, definitivamente NO son Covenant."

Mas máquinas pasan caminando alrededor.

  • Cortana (voz de fondo): "¡Mas de ellos!".