FANDOM

Dominique
Dominique
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Muerte Septiembre de 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Teniente
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

El Teniente Dominique fue un miembro de la Armada del UNSC. Fue asignado al UNSC Pillar of Autumn.

Biografía

Carrera Militar Temprana

Dominique fue trasladado a la Academia OCS de la Luna de la Universidad de Astrofísica en París luego de que su hermana muriera en acción. En la academia estudió bajo el profesorado de, en ese momento, Jacob Keyes.

UNSC Iroquois y Autumn

En 2552, Dominique sirvió a Keyes a bordo de la UNSC Iroquois. Allá por la Batalla de Sigma Octanus IV, Dominique era el oficial de comunicaciones de la nave de dicha nave, y después fue transferido a la nave que inmediatamente comandó Keyes, el UNSC Pillar of Autumn, como parte de la tripulación.

Dominique estuvo presente en la Batalla de la Instalación 04, y probablemente murió cuando el Covenant ejecutó a la totalidad de los miembros de la tripulación de mando, aunque él no fue mencionado.

Rasgos Personales

Dominique era un hombre bajo de estatura, y por lo tanto muy ágil. Se sabe que tenía una figura muy atlética y que extrañamente sonreía, estando siempre serio. Esto fue observado por Jacob Keyes, quien lo aprobó debido al hecho de que podía confiar en Dominique en cualquier tipo de situación.

Curiosidades

  • Mientras que Dominique es mencionado en Halo: La Caída de Reach, y sospechoso de ser el primer oficial del UNSC Pillar of Autumn, no es mencionado en Halo: El Flood. En concreto, no es mencionado como uno de los asesinados del resto de la tripulación de comando cuando Keyes es capturado por el Covenant. Por lo tanto, sus actividades después de la llegada a la Instalación 04 son desconocidas. Es posible que fuera asesinado cuando el UNSC Pillar of Autumn fue atacado y abordado.

Lista de Apariciones