FANDOM

Downs
Información Biográfica
Género Masculino
Información Militar
Rango Teniente
Información Cronológica y Política
Era Insurrección
Afiliación UNSC

El Teniente Downs fue un reclutador del Cuerpo de Marines del UNSC que se encontraba en Chicago en 2524. [1]

Biografía

Durante la Insurrección, Downs tenía un promedio de cinco nuevos reclutas por mes. Sin embargo, mientras la guerra se volvía cada vez más impopular entre la población, comenzó a tener malos resultados con el promedio de reclutas, al no tener ni uno solo en Agosto de 2524. Un día, al llegar al centro de reclutamiento, descubrió que su auto había sido objeto de vandalismo y tenía escrito con aerosol el lema "Innies Out", refiriéndose a que los Insurreccionistas querían estar fuera del UNSC. [2]

Después, Downs encontró a Avery Johnson sentado junto a la puerta del centro de reclutamiento en estado de ebriedad. Después de que Johnson le dijo quién era y que había ido allí sin autorización, Downs observó su registro de servicio y luego le informó que su solicitud de traslado se había aprobado, aunque Johnson nunca había hecho tal solicitud.

Johnson se quedó dormido, a pesar de las protestas de Downs. Luego, Downs subió a Johnson a su automóvil y lo llevó al Puerto Espacial de los Grandes Lagos, para ser enviado fuera de la Tierra, preguntándose si el registro de Johnson compensaría su incapacidad para cumplir con su cuota de nuevos reclutas. [3]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Contacto en Harvest, página 45
  2. Halo: Contacto en Harvest, página 46
  3. Halo: Contacto en Harvest, páginas 47-48