FANDOM

Durga fue un fragmento de la Inteligencia Artificial Melissa que no fue enviado de nuevo a 2004 al sitio ilovebees.com después de una explosión desliespacial abordo del UNSC Apocalypso.

Biografía

Durga se quedó en el presente (2552), en la computadora de Jersey Morelli. El fragmento de Melissa no recordaba su pasado, solo que le gustaba encontrar cosas. Jersey la llamó Durga, porque creyó que iba de acuerdo con su personalidad.

Durga es la única fuente conocida de los Axones. En el 2004, la Operadora tiene una conexión con Durga.

Ya que le gusta encontrar cosas, Durga espió a la gente, gente que junto pero no sabía para que. Espió a Janissary James para Jersey, y espió a Kamal Zaman porque una parte de ella recordaba que era su hermano. También espío a Rani Sobeck y a Herzog. En el funeral de James James, Jersey y Durga le ofrecieron ayuda a Janissary para obtener su venganza sobre Thin Kinkle y el "Monstruo" Ann.

Después, Durga reunió a Jersey, Kamal, Janissary, Rani y a Herzog, para infiltrarse en la Base Chawla y desactivar el Artefacto de Espacio Profundo, que en realidad era un sistema de activación de los anillos.

Cuando la falla desliespacial se reparó, Durga se reunió con la Operadora y la Princesa Durmiente para volver a formar a Melissa. Kamal se disponía a presentar a Melissa a su familia, cuando empezó el ataque Covenant en la Tierra.

Lista de Apariciones

Personalidades de Yasmine Zaman
Yasmine Zaman | Melissa | Princesa Durmiente | Operadora | Durga