FANDOM

Empire
Juego Halo 5: Guardians
Empire
Ubicación Ciudad Humana
Terreno Zona Industrial
Jugadores recomendados 8

Cita inicio La industria militar que alimenta la maquinaria de guerra del UNSC es el objetivo para las facciones de la Insurreción.

Cita final

Empire es uno de los mapas Multijugador de Halo 5: Guardians. Está situado en un entorno industrial dentro de una ciudad humana. [1] La versión remix de este mapa es Eden. Está situado en un entorno industrial dentro de Noctus, la ciudad capital de Andesia. [2]

Descripción

Es un mapa simétrico con 2 bases y 2 plataformas accesibles para cada equipo. Hay 3 torres, todas con diferente tamaño. Un Lanzagranadas de Plasma se encuentra en el exterior del mapa. Un Sobreescudo se puede encontrar en el centro del mapa. Afuera del mapa se puede encontrar un Pelican estrellado. Múltiples edificios se pueden encontrar en el exterior del mapa y de vez en cuando se pueden encontrar Pelicans volando.

Curiosidades

  • Hubo cambios en el mapa desde la Beta, una estructura del mapa fue cambiada completamente para tapar una entrada y el arma de poder era un Rifle Binario, pero ahora es un Lanzador de Plasma.

Galería

Arte Conceptual

Trabajo en Progreso

Beta Multijugador

Versión final

Fuentes

  1. Halo 5: Guardians, Beta Multijugador de Halo 5: Guardians
  2. Halo Waypoint: Cannon Fodder: Beta Late Than Never