Halopedia
Advertisement
Endeless Summer
Información Biográfica
Número de servicio 4279
Comienza servicio 2551
Termina servicio 2552
Descripción Física
Género Programación masculina
Descripción Un jefe indio Cherokee, alto, rojizo y con el torso desnudo, sostiene una lanza con plumas en la mano
Color normal Rojo
Información Política y Funciones
Afiliación
Función principal Investigación en la Zona 67, en Onyx
Batallas apoyadas Batalla de Onyx

Endless Summer (número de serie de IA: 4279) [1] fue una IA de clase "inteligente" de sexta generación asignada al área de investigación y excavación conocida como Zona 67 en Onyx, en el Sistema Zeta Doradus.

Biografía

Endless Summer fue asignado a la Zona 67, en Onyx, para reemplazar a la IA Deep Winter. Él tiene forma holográfica de un jefe indio Cherokee con un color rojizo, que sostiene una lanza con plumas. A diferencia de sus IAs antecesoras Eternal Spring y Deep Winter, Endless Summer era distante y no se preocupaba mucho por el personal del Campamento Currahee ni de los SPARTAN-IIIs; no se comunicaba con ellos, a no ser que fuese extremadamente necesario. [2]

A menos de un año de vida operacional, estuvo presente durante la batalla en el campamento Currahe y la Zona 67, en Onyx, contra los Centinelas. Con la llegada de la Dra. Catherine Halsey, junto con la Spartan Kelly y la IA Jerrod a bordo de la Beatrice, Endless Summer fue convencido para usar el lanzador desliespacial COM para avisar a las fuerzas de la Tierra para que enviaran refuerzos y los sacaran de allí, sin embargo, los Centinelas destruyeron el Lanzador. [3] Endless Summer fue destruido tras la desintegración de Onyx.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Los Espectros de Onyx, página 300

Advertisement