FANDOM

Esbozo
Enduring Bias
Información Biográfica
Comienza servicio Hacia el año 100,000 A.N.E.
Termina servicio Desconocido
Descripción Física
Género Programación Masculina
Color normal Iluminaciones azules
Información Política y Funciones
Afiliación
Función principal Monitor del Mundo Escudo 0673

Enduring Bias, conocido como la Voz Voladora para algunos Sangheili, es un Monitor Forerunner encargado del mantenimiento del Mundo Escudo 0673.

Biografía

Enduring Bias fue traído al Mundo Escudo 0673 por los Forerunner en algún momento después de su construcción. Después del disparo de la Matriz de Halo, Bias estaba perplejo en cuanto a porque los Forerunner no había vuelto para recuperarlo. En algún momento antes de la Guerra de los Comienzos un guerrero llamado 'Crecka vino al mundo escudo, cuando llegó contactó con Enduring que lo analizo para comprender la lengua Sangheili.

En el año 851 A.N.E., Enduring se reunió una vez más con 'Crecka, que había traído a Ussa 'Xellus y a su rebelión al planeta. Ussa pretendía utilizar este planeta como refugio para su grupo que luchaba contra el Covenant. Bias permitió a los Ussans permanecer en el planeta.

Personalidad

Bias fue capaz de hazañas increíbles y muy intelectuales, como la mayoría de los Monitores. Sin embargo, a menudo era muy casual en la conversación sin importar el tema. Ussa 'Xellus cree que el monitor carecía de dignidad y era incapaz de comprender la gravedad de ciertas situaciones.

Lista de Apariciones