FANDOM

Enduring Conviction
Enduring Convicton HW2
Datos Generales
Clase Carguero de Asalto Clase-CAS
Características Generales
Longitud 5,347 m
Anchura 2,118 m
Altura 700 m
Propulsión Motor Repulsor
Armamento
Información de Servicio
Estado Destruido el 1° de Abril de 2559
Afiliación

El Enduring Conviction fue un Carguero de Asalto Clase-CAS al servicio de los Desterrados.

Historia Operacional

Durante la Guerra Humano-Covenant, el Enduring Conviction sirvió bajo el mando de Let 'Volir como su Maestro de Nave. Con el inicio del Gran Cisma en 2552, la nave y su tripulación dejaron el Covenant y abandonaron su religión.

Con un transporte poderoso y una tripulación de guerreros veteranos, Atriox ofreció darle combustible al Enduring Conviction y abastecer a su tripulación a cambio de la incuestionable lealtad de 'Volir y sus fuerzas en la nave. 'Volir renuentemente aceptó, y unió fuerzas con los Desterrados, convirtiéndose en mercenario. Aunque Atriox a menudo molestaba a 'Volir, era consciente de la importancia de éste como Maestro de Nave y por ende de las flotas de Banshees y pelotones de veteranos guerreros Sangheili que comandaba.

Durante el final de la Batalla de la Instalación 00 en 2559, la nave fue destruida a manos de Isabel y Jerome-092, quienes dispararon el cañón principal de la nave, provocando a los Centinelas de la Instalación 00, los cuales al percatarse del ataque comenzaron a embestir la nave hasta partirla en 2 mitades, separando el puente del resto de la nave, destruyéndola junto con muchas unidades de los Desterrados.

Lista de Apariciones

Galería