FANDOM

Equipo de Asalto Charlie
Halo-09
Información General
Pertenece UNSC
Rama Cuerpo de Marines del UNSC
Tipo Equipo de Asalto
Tamaño 10 Marines
Estado Aniquilado en la Instalación 04
Enfrentamientos
Dirigentes Sargento Avery Johnson

El Equipo de Asalto Charlie fue un equipo del Cuerpo de Marines del UNSC estacionado a bordo de la nave UNSC Pillar of Autumn que participó activamente en la Batalla de la Instalación 04. [1] [2]

Antecedentes

El Equipo de Asalto Charlie fue dirigido por John-117 para rescatar al Capitán Jacob Keyes, que había sido capturado por el Covenant. Aunque muchos fueron asesinados, algunos sobrevivieron. Finalmente, Keyes condujo a los Marines que quedaban a un "arsenal de armas", donde la mayoría del equipo fue muerto o infectado por el Flood.

Historia

Caída de Reach

Cuando John-117 fue enviado para recuperar los datos vitales, se encontró con el Sargento Johnson y los Cabos Wallace A. Jenkins, Bisenti y O'Brien. Después de que se recuperaron los datos, los Marines también fueron escoltados hasta el UNSC Pillar of Autumn, que luego saltó fuera de la batalla. [3]

Batalla de la Instalación 04

Cuando el UNSC Pillar of Autumn llegó, se encontró con el hecho de que habían fuerzas del Covenant alrededor de ellos, y pronto fue asaltado por éstas. El Equipo de Asalto Charlie, dirigido por el Sargento Johnson, logró repeler al enemigo el tiempo suficiente para facilitar los escapes a través de las Cápsulas de Escape Bumblebee.

Algunas de las vainas habían sido destruidas por el impacto, matando a los Marines protegidos en su interior. [4] Las Cápsulas de Escape que habían sobrevivido estaban hacia afuera, y como resultado, el Covenant las encontró rápidamente, atacando a los Marines. John-117, quien también había escapado, fue en una misión para rescatar a los Marines restantes. Incluso con su ayuda, el Covenant logró la captura del Capitán Keyes. Parte del Equipo de Asalto Charlie fue asignado para abordar el Verdad y Reconciliación con el fin de rescatar a Keyes con el Jefe Maestro. [5]

Durante el asalto al Verdad y Reconciliación, el Equipo de Asalto Charlie, liderado por el Sargento Parker, ayudó al Jefe Maestro en el asalto de la nave Covenant para rescatar al Capitán Keyes. Este equipo fue asesinado por Sangheili Stealth armados con espadas de energía, una vez separados de John-117. Sin embargo, a partir de los informes de Cortana, los marines dieron una buena pelea en contra de sus atacantes, como John-117 pudo ver al encontrar varios cadáveres Sangheili con agujeros de bala. El Equipo Charlie no murió en vano: el Capitán Keyes fue liberado de su celda por John-117. Se presume que algunos hombres del Equipo Charlie sobrevivieron a la batalla en la Verdad y Reconciliación porque algunos de los marines se mantuvieron en reserva.

Estos soldados eran parte del pelotón del Sargento Avery Johnson y acompañaron al Capitán Keyes y a Johnson cuando fueron en busca de armas en un arsenal, que resultó ser una Instalación de Contención del Flood. [6] Los Marines del Equipo de Asalto Charlie se convirtieron en Formas de Combate Humanas o fueron MIA a bordo del Verdad y Reconciliación, o cerca de la Base Alfa. Chips Dubbo se quedó con el escuadrón del Cabo Lovik y fueron extraídos por Echo 419. El único otro conocido "sobreviviente" de la expedición en busca de las "armas" era Jenkins, que fue controlado por una Forma de Infección más débil.

Miembros

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo: Combat Evolved
  2. Halo: El Flood
  3. Halo: La Caída de Reach, Capítulo 37
  4. Halo: Combat Evolved, nivel de Campaña El Pillar of Autumn
  5. Halo: Combat Evolved, nivel de Campaña Verdad y Reconciliación
  6. Halo: Combat Evolved, nivel de Campaña 343 Guilty Spark