FANDOM

Este artículo es sobre la Mochila Cohete utilizada en Halo 4. Para la Mochila Cohete utilizada en Halo: Reach véase Mochila de Despegue Portable.

Equipo de Flotación de un Solo Operador Serie 12
H4-S12SOLA-Jetpack
Fabricante Lethbridge Industrial
Tamaño
  • Longitud: 9,6 pulgadas (24 cm) [1]
  • Altura: 21 pulgadas (53 cm) [1]
  • Ancho: 16,2 pulgadas (41 cm) [1]
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación

El Equipo de Flotación de un Solo Operador Serie 12, más comúnmente conocido como Mochila Cohete, es fabricada por Lethbridge Industrial diseñado para impulsar verticalmente a su operador por un breve período de tiempo. [2] Aunque está diseñado específicamente para los supersoldados SPARTAN-IV, también es utilizado por Marines. [3]

La mochila cohete Serie 12 es unida a la parte trasera de la armadura de la infantería por un dispositivo de mitigación de gravedad. [4] este arnés de vinculación es compatible con todas las armaduras de combate y trajes de tecnología actuales del UNSC. Aunque las nuevas versiones de la segunda generación de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR utilizadas por los Spartan-IV ofrece un conjunto de propulsores integrado, un paquete propulsor o jetpack aún es necesario para una completa capacidad de maniobra. El Equipo de Flotación Serie 12 cuenta con controles de vuelo guiado por luz integrados y se integra a la perfección con la armadura MJOLNIR.[1]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Halo Waypoint: Jetpack
  2. Halo Waypoint: Halo 4 Intel - Jetpack
  3. Halo 4, nivel de Campaña Reclamador
  4. Guía Interactiva de Halo