FANDOM

Escuadrón Uno-Bravo
Información General
Pertenece Administración Militar Colonial
Rama Milicia de Harvest
Tipo Terrestre
Tamaño 12 Reclutas
Estado Destruida
Enfrentamientos Primera Batalla de Harvest
Dirigentes Andersen

El Escuadrón Uno-Bravo fue un escuadrón de la Milicia Colonial estacionado en el área alrededor de Utgard y Gladsheim en Harvest. El equipo se componía de 12 reclutas.

Historia

A pesar de que originalmente comenzó debido a una sospecha de un comportamiento raro de los Insurreccionistas, el Escuadrón Uno-Bravo jugó un papel vital en la Guerra Humano-Covenant.

El equipo comenzó a entrenar en 2524, y entró en servicio tres meses más tarde. Cuando un grupo del Covenant llegó a hacer un tratado de paz, que proporcionaba la seguridad para los cientos de miles de civiles en el planeta, se desató una pelea, y Osmo fue asesinado por un Grunt.

El 22 de Febrero, el equipo se instaló en Utgard para un breve período de tiempo, en el que se les asignó la tarea evacuar a los civiles. Al día siguiente, los pelotones se dividieron para llevar a cabo dos operaciones. El primero, dirigido por Avery Johnson, entre los que iba el Escuadrón Uno-Bravo, fue a una operación voluntaria para asegurar la plataforma Tiara para garantizar la evacuación de los civiles en los Cargueros de forma segura. Aunque tuvieron éxito, siete reclutas murieron en los combates.

El destino de los sobrevivientes se desconoce.

Miembros Conocidos

Lista de Apariciones