FANDOM

Los Escudos de Energía Sangheili son la contraparte de los escudos de los Spartan. Además se presume que el escudo de los Sangheilis varía de acuerdo a su rango, teniendo los escudos más débiles los de menor rango.

Descripción

Se sabe que un Sangheili Mayor aguanta lo mismo que un Spartan, pero a la hora de la batalla, los Spartan, al poseer mayor habilidad en combate, los abaten fácilmente. Los escudos de combate Sangheili son Escudos de Energía adaptados a su armadura para ser una especie de Escudo Personal.

La resistencia del Escudo de Energía está adaptado para variar de acuerdo al rango, de manera que en los Zealots y Elites Ultras sean capaz de aguantar dos golpes de la Espada de Energía.

Sin embargo, si la armadura se calienta mucho, el Escudo desaparecerá, aunque debido a la tecnología avanzada que tiene, la armadura no se desmorona, simplemente se caliente y después los Escudos se recargan solos.

Los Brutes tienen un escudo parecido, sin embargo este al calentarse automáticamente desmorona la armadura.

Al dañarse el Escudo, lo indica brillando y después desapareciendo mostrando una especie de rayos eléctricos alrededor de la armadura, sin embargo, si se da tiempo, el escudo se recargara.

Galería