FANDOM

Jorge-052 Scorpian SMG90 (1)

Número de Servicio de Jorge-052 en el Tanque Scorpion.

La Etiqueta de Servicio es una etiqueta para identificar soldados rápidamente durante la batalla. Son utilizadas en Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach y Halo 4 tanto en Multijugador y Campaña cooperativa así como en Tiroteo y Spartan Ops.

En Halo 3, la Etiqueta de Servicio consiste en una letra seguida por dos números, pero a partir de Halo 3: ODST, tanto éste como los demás juegos posteriores pueden estar compuestos por combinaciones de 4 letras o números. La Beta Multijugador de Halo: Reach también autorizó la utilización de otros símbolos (de puntuación, por ejemplo), pero finalmente no fueron permitidos en la versión final del juego.

Las Etiquetas de Servicio se muestran encima de la cabeza del jugador en el HUD, con una marca indicando su posición; en juegos de equipo, los jugadores pueden ver las ubicaciones de sus compañeros junto a sus respectivas etiquetas incluso a través de los muros. Cuando un jugador muere, su Etiqueta de Servicio es reemplazada por una cruz roja. Esto último, además, ayuda a los compañeros de equipo del jugador muerto para encontrar enemigos.

Etiquetas de Servicio Prohibidas

Aquellas Etiquetas de Servicio que sean profanas u ofensivas no son permitidas en Xbox LIVE. Además, etiquetas relativas a personajes y material con derecho de autor también son prohibidos en Halo 3.

Etiquetas Prohibidas en Halo 3

  • Toda Etiqueta de Servicio que termine en 00: "Reservado para su uso por el UNSC".
  • A23: "Reservado para su uso por el UNSC"; Autopista Tsavo.
  • A55
  • L17: "Reservado para su uso por el UNSC"; John-117.
  • I17: "Reservado para su uso por el UNSC"; John-117.
  • E43: "Reservado para su uso por el UNSC"; 343 Guilty Spark y 343 Industries.
  • A01: Se asemeja a "AOL".
  • A20
  • C17
  • E51
  • E74: Se asemeja al código del "Anillo Rojo de la Muerte", E74.
  • F43
  • F46
  • F48
  • F49
  • N34
  • N64Nintendo 64.
  • N84
  • P52Playstation 2.
  • T17
  • U50
  • V50
  • Z17

Curiosidades

  • Algunas de las Etiquetas de Servicio mencionadas anteriormente (por ejemplo, I17) actualmente pueden ser utilizadas.
  • Algunas de las etiquetas que se asemejan a productos de Playstation o Nintendo, como N35 (NES), P59 (PSP), W11 (Wii), P51 (PS1 o Playstation 1) y P53 (PS3 o Playstation 3) no están prohibidos en Halo 3 y pueden ser utilizados.

Véase También