FANDOM

Esbozo
Evan Philips
Evan Phillips HM
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Género Masculino
Información Militar
Rango Oficial de la ONI, experto científico
Armas M6
Información Cronológica y Política
Era Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación

El Profesor Evan Phillips fue un antropólogo cultural humano distinguido por haber sido un muy buen hablador del dialecto Sangheili.

Biografía

Phillips sirvió como profesor de antropología en la Universidad de Wheatley antes de que fuera reclutado por la Oficina de Inteligencia Naval para servir como experto Sangheili en la unidad clandestina no convencional Kilo-Cinco, que se encargó de sembrar la disensión entre los Sangheili en los hechos posteriores a la Guerra Humano-Covenant.

En 2553 fue contratado por la ONI como traductor en una misión de alta clasificación, por la que se le dio rango de Oficial y se le asigno al UNSC Port Stanley, donde a demostrado ser un valioso y fundamental miembro de la tripulación. Durante la misión (aprovechando la invitación de Thel 'Vadam a la humanidad para explorar yacimientos arqueológicos de los Forerunner) Philips se contacta con el Sangheili desidente Avu Med 'Telcam, durante la misión, este le advierte al humano que llegó en un mal momento. Una explosión se produce y se pierde el contacto con el profesor.

Rasgos Personales

Phillips era un hombre pequeño. Tenía aproximadamente unos treinta años hacia 2553.

Lista de Apariciones