FANDOM

Evelyn Collins
Información Biográfica
Planeta natal Meridian
Género Femenino
Información Militar
Rango Civil
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Corporación Liang-Dortmund

Evelyn Collins es una civil que sobrevivió a la cristalización de la colonia humana de Meridian. Evelyn vivía en Meridian cuando la colonia fue atacada por el Covenant en 2548.

Biografía

Regreso a Meridian

Después del fin de la guerra en 2553, Evelyn regresó al planeta trabajando para la Corporación Liang-Dortmund para ayudar en la terraformación de la luna. En el quinto día de su regreso, Evelyn ayudó en la excavación de un camino desde el Ascensor Espacial hasta Estación Meridian. Evelyn estaba decepcionada, ya que la mayoría de los trabajadores solo estaban en Meridian por dinero. En el decimoséptimo día de su instancia, Evelin conoció a otro habitante de Meridian, Lorie. Evelyn le reveló los temores de la destrucción de Meridian, pero Lorie se rió, sugiriéndole que mejor olvidara como era Meridian y se concentrara en lo que podía llegar a ser, palabras que motivaron a Evelyn para construir un nuevo mundo.

Ataque del Guardián

El 25 de Octubre de 2558, un Guardián despertó en Meridian. El Gobernador Sloan inicio una evacuación masiva, pero finalmente abandonó a su propio pueblo cuando se unió a los Creados. Evelyn no alcanzó a subir a las naves de evacuación y se quedó en Estación Meridian. Con miedo a ser abandonada, envió una señal de socorro, que fue escuchada por el Equipo de Asalto Osiris.

Lista de Apariciones