FANDOM

Excavadora de Sitio Ultra-Pesada Tipo-29
Super Scarab
Fabricante Forjas de Ensamblaje
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

La Excavadora de Sitio Ultra-Pesada Tipo-29, mejor conocido como Super Scarab, es una plataforma de excavación del Covenant.

Historia Operacional

Raramente visto, el Scarab T-29 parece haber sido una maquina especializada de excavación Covenant, utilizada para revelar instalaciones Forerunner enterradas profundamente, con una utilidad en combate limitada; no podía auto-desplegarse y tenía que ser ensamblado en campo debido a sus delicados componentes y su enorme tamaño. La escasez del Scarab T-29 y el lenguaje reverencial utilizado en los registros Covenant indican que pudo haber sido un diseño antiguo utilizado sólo para revelar relicarios particularmente trascendentales. El Scarab T-29 cuenta con el Cañón de Enfoque más potente de todos los Scarab conocidos. [1]

Jugabilidad

El Super Scarab es muy resistente a los daños con los vehículos de asalto y de destrucción pesada como los Tanques Scorpion, por lo que se recomienda destruir las baterías que están dispersas en todo el mapa o un modo más seguro de atacar con munición MAC que serían alrededor de 12 disparos y cuando ya no tenga mucha resistencia enviar todos los tanques mientras el Super Scarab se mantiene disparando a la barrera de defensa donde se encuentran tus unidades al principio de nivel.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo Waypoint: Scarab