FANDOM

Exile
Juego Halo 4
H4-Exile-1
Ubicación Partition
Terreno Montañas
Armas Predeterminadas
Vehículos
Jugadores recomendados 8-16

Cita inicio Milagrosamente, los sobrevivientes del violento accidente de la UNSC Diadochi lograron no sólo recuperar las provisiones del campo de escombros de la nave, sino también la utilizaron como un refugio improvisado durante varios años. Cuando equipos de rescate y recuperación, finalmente llegaron, se sorprendieron al descubrir una comunidad floreciente, saludable y próspera dentro de los restos de la nave.

Cita final

Exile o Exilio es un mapa Multijugador en Halo 4.

Descripción

Exile se ubica en el lugar del accidente de la Nave de Munición UNSC Diadochi, ubicada en Partition. Las partes de los restos han sido depuradas y vueltas a montar para construir una base reforzada en el interior del cañón. La zona es circular y contiene una serie de cuevas interconectadas, con varios espacios grandes y abiertos en el medio.

Curiosidades

  • Este mapa es parecido al mapa de Halo PC Danger Canyon.
  • La popa de la UNSC Diadochi se asemeja mucho a la de una Nave Colonial Clase-Phoenix, aunque los restos son demasiado pequeños para ser una Phoenix. Además, el símbolo de la clasificación del casco de la nave (AE-830) indica que es una Nave de Munición, mientras que las Naves Clase-Phoenix se designan CFV.

Galería

Conceptos de Arte

Video

Halo 4 War Games on Exile New Map from PAX 2012