Extensión
Juego Halo 2
Extensión
Ubicación UNSC OSAN
Terreno Artificial
Vehículos Ninguno
Jugadores recomendados 2-8
[Como usar esta plantilla]

Extensión es un mapa Multijugador que fue añadido a Halo 2 como parte del Pack de Mapas Maptacular en Halo 2 Multiplayer Map Pack. También es la nueva versión del mapa Longest, de Halo: Combat Evolved.

Descripción

Extensión se encuentra a bordo del UNSC Onan, un barco carguero en órbita alta sobre la Tierra. Fue dañada cuando la Batalla de la Tierra se llevó a cabo, a pesar de que estaba orbitando al otro lado del planeta. Dos cintas transportadoras existen en ambos lados, moviéndose en direcciones opuestas. A medida que el juego avanza, las cajas grandes aparecen en las cintas. Extensión es un nivel pequeño, con mucho combate cercano, por lo tanto, la presencia de un disparo de escopeta y Cañón Brute hace mucho daño. Es aconsejable mantener a los equipos juntos, para ganar las armas limitadas y tener mas posibilidades de ganar

Lugares

  • Base Azul
  • Base Roja
  • Centro
  • Cinta Azul
  • Cinta Roja

Tácticas

  • No hay mucho. Se trata de dos mitades simétricas de un mapa completo, por lo que es extremadamente fácil de navegar por supuesto, que a su vez hace que sea prácticamente imposible esconderse de otros jugadores mortal.
  • En primer lugar, usted debe de usar una espada. A menos que usted permanezca en pie sobre las cintas transportadoras y dispare a los enemigos (que es una mala idea, hay abarcar demasiado y no hay espacio suficiente para trabajar de francotiradores) debe tener un arma cerca
  • Aunque no es de mucho alcance, el Cañón Brute puede ser extremadamente útil en este mapa. Su disparo tiene suficiente potencia explosiva para derribar las cajas, la eliminación de la cubierta enemiga y hacer un camino claro en el funcionamiento del Asesino. El hecho de que puede matar cuerpo a cuerpo de un golpe con el Cañón Brute, lo hace una de las mejores armas en este mapa.
  • Una configuración interesante es experimentar con Camuflaje Activo y armas pesadas, como Lanzacohetes, Escopetas y Cañón Brute.