FANDOM

Fathom
Juego Halo 5: Guardians
Fathom
Ubicación UNSC Fathom, situada en los océanos de Beta Gabriel
Terreno Estación de Investigación
Armas Predeterminadas *Subfusil
  • Rifle Tormenta
  • Rifle de Batalla

Cita inicio La UNSC explora los océanos de Beta Gabriel con la esperanza de recuperar restos ocultos en sus inhóspitas profundidades.

Cita final

Fathom es uno de los mapas Multijugador de Halo 5: Guardians. Está situado en la UNSC Fathom, una Estación de Investigación que se encuentra en los océanos de la colonia humana Beta Gabriel.

Diseño

Fathom es un mapa simétrico,[1] y cuenta con una coloración temática; un lado es de color azul, mientras que el otro es rojo. Este diseño se hizo para proporcionar un ambiente deportivo para identificarte con tu equipo. Ciertas áreas del mapa tienen líneas de visión larga, aunque las líneas de visión cambian en otras áreas para crear dificultad a los usuarios con armas de largo alcance. Los botones brillantes en la parte posterior de varias rampas pueden ser disparados, lo que hace que la rampa descienda. Al hacer esto se abre el camino trasero del mapa, donde los usuarios con armas de largo alcance obtienen ventajas. Sin embargo, esto sólo permanece abajo durante unos segundos antes de elevarse nuevamente. Las entradas pequeñas le permiten a los jugadores deslizarse con sus Habilidades Spartan para poder escapar rápidamente o tenderle emboscadas al equipo contrario.

Si el jugador cae en el agua que rodea al submarino, el jugador morirá al instante. Los pasillos hacia los bordes exteriores del mapa permiten el acceso a las rampas que conducen a la segunda planta central, donde se encuentra un Cañón Electromagnético. El área de la pasarela le da a los jugadores una amplia vista del mapa, pero los hace vulnerables a los ataques de otros jugadores desde una gran cantidad de ángulos.

Curiosidades

  • Varias criaturas marinas se pueden observar nadando fuera de la base, una de ellas se llama "Timmy the Whale", nombrado por Tim Longo de 343 Industries.

Galería

Fuentes

  1. Halo 5: Guardians, Fathom