FANDOM

Anterior: Clean Up
Siguiente: Hacksaw
Juego: Halo 4
For Science
ForScience1
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: The Cauldron, Requiem
Objetivos:

Rescatar a los científicos y eliminar al Covenant

Enemigos:

Facción Covenant de Jul 'Mdama

[Ver Plantilla]
Cita inicio Un equipo científico de la Infinity ha hecho una llamada de socorro y después se ha quedado en silencio. No ha habido contacto alguno desde entonces.

Cita final

For Science es una misión de Spartan Ops. Este es el segundo capítulo del Episodio 2 de Spartan Ops incluido en Halo 4.

Descripción

El Equipo de Asalto Carmesí llega al lugar de la llamda en un Pelican. El Spartan Jared Miller le informa a la Comandante Sarah Palmer que Carmesí ha llegado a su zona de despliegue. Palmer inmediatamente le ordena a Carmesí eliminar a las fuerzas Covenant. También le ordena a Miller re-establecer contacto con el equipo de científicos que perdieron la comunicación. después de que Carmesí elimina a varios Unggoy y Kig-Yar, Palmer envía a Carmesí a unas antenas de comunicación Covenant.

Después de que Carmesí destruye las antenas, Miller encuentra una baliza dejada por el equipo de científicos. Carmesí investiga y encuentra una identificación IFF. Acceden a ella, y descubren que los científicos escaparon de un ataque Covenant. El Spartan Robert Dalton le informa a Palmer que recibieron una llamada del mismo grupo de científicos. Dalton habla con la Dra. Morgan Rivera, que le dice a Palmer su ubicación. Palmer les pide que aguanten mientras Carmesí elimina a las fuerzas Covenants. Después de que Carmesí limpia el área, Rivera y sus científicos se reúnen con Carmesí y son extraídos.