FANDOM

Forge Island
Juego Halo 4
Getcrossplatformimage
Ubicación Grandes Yunques, cerca de Apex, en Requiem
Terreno Tres islas planas
"Las imposibles islas conocidas como los Grandes Yunques son fácilmente una de las características más destacables de Requiem".

~Descripción del mapa

Forge Island es un mapa Multijugador de Halo 4 diseñado para ser utilizado como un lienzo de Forge. Originalmente estaba programado para salir el 11 de Abril de 2013, [1] pero pasó la certificación antes de lo esperado y se puso a disposición para su descarga el 29 de Marzo de dicho año. [2] Este mapa se compone de tres islas planas, apodadas como los Grandes Yunques. En algún momento de 2558, el personal de la UNSC Infinity fue desplegado en la península suroccidental del continente más pequeño de Requiem, donde encontraron estas islas. Los datos geológicos adquiridos en este sitio, le dio al Grupo Científico de Forge de la Infinity un lienzo masivo y diverso para ser integrado a los Juegos de Guerra con características modificables.

Descripción

Forge Island incluye tres islas planas con pasto verde y manchas de tierra marrón claro. Aparte de los bordes de las islas, toda la zona superior es plana. Este es el primer lienzo de Forge de Halo 4 que permite a los jugadores utilizar Forge al nivel del mar, y también provee el mayor espacio disponible. Si el ancho de la isla más grande fuera 1, podrías alejarte del centro del mapa unas 6 a 10 unidades. El mapa también presenta nuevas piezas, siendo el primer mapa de Halo con una pieza de Pantalla Verde, murallas de piedra planas y naturales, y árboles para colocar en el mapa. También, varias piezas que en otros mapas pertenecían a otros grupos de objetos fueron movidas a Edificios - estas piezas eran más incómodas de renderizar y generaban problemas con la luz dinámica y como tal, en Edificios, se pueden colocar menos que antes. Además, cada isla es completamente hueca, junto con otras rocas en el mapa, y se puede entrar a ellas colocando teletransportadores dentro de la isla y teletransportándose adentro. Estos grandes espacios huecos permiten utilizar Forge sin restricción.

Curiosidades

  • El mapa cuenta con una pantalla verde con su nuevo diseño único, obviamente destinada para su uso en Machinimas.
  • Colocando un teletransportador dentro de las islas, puedes entrar a una cueva dentro de las mismas, en la cual se puede usar Forge (aunque probablemente no fueron incluidas a propósito). Los picos rocosos que sobresalen desde el mar (los cuales se pueden observar mejor desde la cueva) también son completamente huecos.
  • Los objetos de Forge exclusivos a Forge Island son los mismos que los de Ravine.
  • Muchos objetos que alguna vez estuvieron en grupos separados, tales como Pasarela, Grande o Ventana, Coliseo han sido movidos a el grupo Edificios. Esto se debe a que estos objetos son igual de laboriosos de procesar que las otras piezas de Edificios. Como resultado de esto, el límite de objetos para Edificios ha aumentado de 12 a 20.
  • Forge Island parece tener menos problemas de framerate en pantalla dividida que sus otras contrapartes.
  • Tomando en cuenta los limites del Mapa, podría ser del mismo tamaño o incluso mas grande que Mundo de Forge.

Fuentes

  1. Halo Waypoint, Free Halo 4 Forge Map Coming April 11
  2. Halo Waypoint, Welcome to Forge Island

Expansiones y Actualizaciones
Halo 2 Mapas ExtraMuertacularMaptacularBlastacular

Conjuntos: Halo 2 Multiplayer Map Pack

Halo 3 Paquete de Mapas HeroicoPaquete de Mapas LegendarioAlmacenamiento FríoPaquete de Mapas MíticoPaquete de Mapas Mítico II
Halo Wars Mapas de Batallas HistóricasPack de Guerra Estratégica
Halo: Reach Paquete de Mapas NoblePaquete de Mapas DefiantPaquete de Mapas Anniversary
Halo 4 Paquete de Mapas CarmesíPaquete de Mapas MajesticPaquete de Mapas CastleForge IslandPaquete BlancosPaquete Armadura InfinityPaquete Diseño de Acero

Conjuntos: Lote Campeones

Halo: The Master Chief Collection Remnant
Halo 5: Guardians Battle of Shadow and LightCartographer's GiftInfinity's ArmoryHammer StormGhosts of MeridianMemories of ReachHog WildWarzone FirefightAnvil's LegacyMonitor's Bounty