FANDOM

Assembly-0

Planta de ensamblaje de los Scarab en las Forjas de Ensamblaje

Las Forjas de Ensamblaje fueron instalaciones de manufactura del Covenant que construían artículos, pieza por pieza, usando nubes de nanomáquinas programables. Como recreación imperfecta de las Plantas Ensambladoras Forerunner, las Forjas de Ensamblaje eran susceptibles a mutaciones en los Patrones de Diseño, variantes en la materia prima y errores de transcripción. La más grande y capaz Forja de Ensamblaje se encontraba en Gran Caridad. [1]

Después de la destrucción de Gran Caridad, los Mercaderes de Qikost se hicieron cargo de la producción de algunos (si no todos) de los artefactos de las forjas, incluso el Arma Ligera Anti-Blindaje Tipo-33.

Clasificación

  • Forjas de Ensamblaje Primarias: Encontradas en Gran Caridad, en las Forjas Primarias eran las encargadas de satisfacer las demandas de la capital y los ejércitos del Covenant. [1]
  • Forjas de Ensamblaje Secundarias: Las Forjas Secundarias eran las encargadas de fabricar aeronaves y naves ligeras. [1]
  • Forjas de Ensablaje Terciarias: Las Forjas Terciarias eran las encargadas de fabricar vehículos, armas, armaduras, paquetes de alimentos y kits de mantenimiento. Algunas de estas Forjas se encontraban en los Buques de Apoyo Clase-DSC. [1]

Productos Fabricados

Armas

Vehículos

Curiosidades

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Halo: Warfleet
  2. Halo: The Essential Visual Guide, página 77