FANDOM

Forma Vapuleadora Flood
Vista superior
Información Biológica
Ataques Ataque cuerpo a cuerpo que inflige daño significativo

La Forma Vapuleadora Flood o Trasher es un Forma de Combate Flood creada a partir de una criatura encontrada en el Mundo Escudo de Etran Harborage.

Descripción

La Forma Vapuleadora es una forma Flood de gran tamaño que fue utilizada por el Flood en el Mundo Escudo de Etran Harborage. [1] Toma la forma de una criatura grande, voluminosa y con tentáculos con un ligero parecido con los primates nacidos en la Tierra, atacan a sus oponentes al embestirse contra el objetivo y golpear con sus poderosas extremidades frontales. A pesar de su tamaño, son capaces de recorrer largas distancias a gran velocidad.

La Forma Vapuleadora tiene un propósito y comportamiento similar a la Forma Tanque Flood, específicamente como una poderosa unidad de ataque de corto alcance. A pesar de sus similitudes, existen diferencias significativas entre las dos formas.

A diferencia de la Forma Tanque, la Forma Vapuleadora no es una Forma Pura, lo que requiere que el Flood posea un Gravemind en pleno funcionamiento y una reserva considerable de biomasa y calcio. El Flood en Etran Harborage fue un brote que se encontraba en la Etapa Silvestre con solo un Proto-Gravemind que, a pesar de su tamaño y reservas, se construyó casi completamente con material y sistemas nerviosos tomados de las formas de vida no sapientes presentes en el Mundo Escudo.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo Wars, nivel de Campaña El Flood