FANDOM

Forsell
Información Biográfica
Planeta natal Harvest
Género Masculino
Información Militar
Rango Soldado de la Milicia Colonial
Armas Rifle de Asalto
Equipamiento Guerra Humano-Covenant
Información Cronológica y Política
Era
"Él es todo lo que me queda".

~Jenkins refiriéndose a Forsell después de escapar de la Tiara

Forsell fue un habitante de Harvest y un miembro de la Milicia Colonial del planeta.

Biografía

Artículo Principal: Primera Batalla de Harvest

Fue asignado al Escuadrón Alfa en la primera sección, durante la Primera Batalla de Harvest, cerca de Gladsheim, y era sobre todo un buen amigo de Wallace A. Jenkins. Inteligente, alto y tranquilo, Forsell fue un soldado muy bueno. Junto a Jenkins, Forsell se calificaba como un excelente francotirador.

Durante un ejercicio de entrenamiento contra Stisen, Forsell le ganó mientras él estaba distraído. Después de ser promovido por el Sargento Avery Johnson a la posición de observador en el Escuadrón Alpha, realizaba los ejercicios de entrenamiento con el propio Johnson. Más tarde, fue casi asesinado cuando un Grunt llamado Flim le mordió en el hombro durante la escaramuza en la Tiara, lo que le dañó su vena yugular. Él recibió esta herida salvando a Jenkins, quien había desobedecido a Johnson y persiguió a Tartarus, culpándolo por la muerte de su familia. Johnson llegó para salvar a Forsell, pero fue herido por la infantería Yanme'e en el proceso, aunque se las arregló para salvar a Forsell y matar a Flim.

Después de escapar de Harvest, Johnson le ofreció tanto a Forsell como a Jenkins la oportunidad de luchar contra el Covenant como Marines del UNSC. Se desconoce si Forsell se unió o no.

Lista de Apariciones