FANDOM

SO-EP1-CH3

La ubicación llamada Fortress

Fortress es el nombre código usado por el UNSC para una ubicación del mundo Forerunner denominado Requiem.

Historia

En 2558 esta ubicación fue tomada por Caballeros Prometeos, y estaba al norte de la zona de controlada por el UNSC. El Equipo de Asalto Carmesí fue enviado a Fortress por la Comandante Sarah Palmer para desactivar una torre Forerunner. Después de eliminar los interceptadores de comunicaciones Forerunner, Carmesí eliminó a los Prometeos y desactivó las estructuras Forerunner. El Escuadrón Hacksaw fue enviado para vigilar la zona, pero fueron atacados por fuerzas del Covenant de Jul 'Mdama. Carmesí fue enviado luego de que Hacksaw pidiera asistencia. Tras rescatar a los miembros de Hacksaw, Robert Dalton les pidió a Carmesí y Hacksaw que subieran a la torre para su evacuación. Sin embargo, varios Phantoms llegaron, dejando a varios Sangheili de alto rango. Fueron vencidos, y Carmesí, junto con los sobrevivientes del escuadrón, fueron evacuados. Después, el Covenant retomó la posicion, y Jul 'Mdama huyó hacia allí tras casi ser atrapado en Two Giants. Carmesí llegó, pero 'Mdama había huido a The Cauldron por otro portal. Luego de eliminar a todas las fuerzas del Covenant en Fortress, Carmesí persiguió a 'Mdama a través de un portal.

Lista de Apariciones

Galería