FANDOM

Frye
Información Biográfica
Muerte 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Teniente
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

El Teniente Frye fue un copiloto de un Pelican. En 2552, fue asignado al UNSC Pillar of Autumn y al 23° Escuadrón Aéreo de la Armada como copiloto de Echo 419, bajo el mando de Carol Rawley. [1]

Biografía

Batalla de la Instalación 04

Él estaba junto a Rawley cuando huyeron del Pillar of Autumn, ya que fue derribado sobre la Instalación 04, además la acompañó durante sus vuelos a lo largo de la Batalla de la Instalación 04. También estuvo presente durante el rescate de los Marines y al Jefe Maestro que fueron rescatados de las Cápsulas Bumblebee.

Frye acompañó a Rawley cuando llevaron a los Marines a la nave Truth and Reconciliation y durante su viaje al Cartógrafo Silencioso, a la Sala de Control y a la Instalación de Contención del Flood. Después de que John fue en busca de Jacob Keyes, Frye le señaló un Centinela a su Capitán. [2]

Frye murió cuando su Pelican fue derribado por unos Banshees al intentar evacuar a John-117 y Cortana antes de que el Pillar of Autumn fuera destruido, obligando a John a encontrar una ruta alternativa para escapar.

Personalidad

Era algo sarcástico y cínico, aunque era un copiloto bastante competente.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: El Flood, página 38
  2. Halo: El Flood, páginas 230-231