FANDOM

Cita inicio Se ha perdido contacto con el equipo Gagarin.

Cita final

Anterior: Pelican Down
Siguiente: Catherine (Cinemática)
Juego: Halo 4
Gagarin
Gagarin
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: The Refuge, Requiem
Objetivos:

Descubrir el destino de Gagarin

[Ver Plantilla]
Gagarin es una misión de Spartan Ops. Éste es el quinto y último capítulo del Episodio 2 de Spartan Ops incluido en Halo 4.

Sumario

El Equipo de Asalto Carmesí llega a una estación Forerunner donde fue visto por última vez el equipo Gagarin. No hay nada de Gagarin. El lugar esta abandonado, sin ningún rastro de vida. El Spartan Jared Miller marca la última posición de Gagarin. Carmesí investiga el lugar y descubre una computadora cercana. Logra acceder a un audio, donde se escucha a los científicos activando un artefacto desconocido sin ninguna precaución. Palmer solicita a Carmesí que apague todos los artefactos Forerunner cercanos. Después de desactivar las consolas, muchos Crawler y Caballero Prometeo aparecen cerca de ellos. Después de eliminarlos, Miller detecta mas actividad en otro lado de la estructura. aparecen mas Prometeos, que atacan a Carmesí.

Mientras Carmesí asegura el área, Miller detecta otra consola, que revela un poco lo que le paso al equipo Gagarin. Palmer le ordena a Carmesí desactivar todo. Después de hacerlo, Carmesí elimina a los Prometeos antes de ser evacuados. Un grupo de Marines del UNSC son enviados para asegurar la estructura, mientras Miller le relata al Dr. Glassman todo lo que pudo haberle pasado a Gagarin.