FANDOM

Gail Purdy
Información Biográfica
Muerte 22 de Septiembre de 2552
Género Femenino
Información Militar
Rango Teniente Comandante
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Armada del UNSC

Gail Purdy (Número de Servicio: 63673-45327-GP) fue una Teniente Comandante en la Armada del UNSC. Fue asignada al UNSC Pillar of Autumn. Purdy tenía edad media, era terca, con cabello pintado de rojo y ojos serios.

Biografía

Purdy estaba a bordo del Autumn cuando llegó a la Instalación 04. Tomó una Cápsula de Escape Bumblebee para escapar a la superficie cuando el Autumn fue dañado. En la Base Alpha, logró sobrevivir hasta el final de la batalla. Ella era una de los pocos especialistas que asignaron como guardia, mientras los ODST atacaban el Verdad y Reconciliación. Logró avisar a McKay de las funciones vitales de la nave. McKay destruyó piezas importantes para detener al Flood de llegar a la Tierra.

El rango naval de Teniente Comandante se encuentra en el mismo nivel salarial que el rango de Marine Mayor. Por lo tanto, el Mayor Antonio Silva, el líder de las fuerzas ODST, es en realidad del mismo rango que Purdy. Sin embargo, ya que ella no se especializa en un campo de combate, él asumiría el mando táctico. Además, nunca se dice directamente que ella es la ingeniero jefe del buque, pero en su grado de pago, es fácil asumir que ella es la más alta clasificación de ingeniero de a bordo del barco, por lo tanto haciendola el "Jefe". Es probable que Purdy fuera subornidado directo del Capitán Keyes.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: El Flood